15 de agosto de 2019
15.08.2019

Forcarei se implicará en la seguridad del Campeonato de Europa de Supermoto

El Concello también colabora económicamente con esta competición

15.08.2019 | 02:51
La alcaldesa de Forcarei, Verónica Pichel, visitó el circuito de A Madalena.

El Concello de Forcarei se ha interesado en la celebración del Gran Premio de España de Supermoto, prueba incluida en el Campeonanto europeo de Supermoto, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto en el circuito forcaricense de A Madalena.

El gobierno local se ha comprometido a ayudar en las tareas de seguridad vial relativas al tráfico. Miembros de Protección Civil de Forcarei estarán distribuidos en los diferentes puntos de la carretera de acceso al recinto de A Madalena para informar sobre la ruta alternativa de circulación durante la celebración del campeonato. De este modo, se garantizará que las vías de evacuación se mantienen despejadas. Además, el Concello colabora económicamente para contribuir al éxito del evento.

Asimismo, la alcaldesa del municipio forcaricense, Verónica Pichel, se reunió esta semana con una de las responsables del evento deportivo, Sandra Fernández, del Motoclub VFM, para analizar el plan de emergencias y las medidas que necesita este tipo de competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia