Un vecino del término municipal estradense resultó a primera hora de la mañana de ayer herido de consideración en un aparatoso accidente de tráfico registrado en la carretera autonómica AC-841 -que conecta A Estrada con Santiago- a la altura de la localidad de Pontevea, en el vecino municipio de Teo.

El herido es un vecino del entorno de Ouzande de 36 años de edad que viajaba como acompañante a bordo de un Seat Altea que presuntamente fue alcanzado hacia las 8.48 horas de ayer-por otro turismo, concretamente por un vehículo KIA Ceed, a la altura del cruce del supermercado.

Aunque, tras el golpe, el herido pudo salir por sus propios medios del Seat Altea en el que viajaba, el fuerte dolor que sentía en la columna y la sensación de hormigueo en una pierna aconsejó trasladarlo al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS). Hasta allí le trasladaron efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias da Estrada con una ambulancia. Asimismo, hasta el lugar del siniestro también se desplazaron efectivos de la Policía Local de Teo para instruir el correspondiente informe.