La firma En 2 Detalles, con sede en Cuntis e instalaciones en A Estrada, recibió uno de los premios Wedding Award 2019, un reconocimiento que la empresa alcanza por tercer año consecutivo. Inciden en que se trata del galardón más prestigioso en el sector nupcial y que se concede, por parte del prestigioso portal bodas.net, a esta firma en calidad de una de las mejores empresas de alquiler de mobiliario en Galicia.

Desde la citada firma se indicó en la pasada jornada que fueron miles las empresas que optaron a estos premios, que se otorgan en base a las opiniones de las parejas que contrataron servicios para la celebración de su enlace matrimonial a lo largo de 2018.

En 2 Detalles se sitúa entre las 56 firmas de la provincia de Pontevedra distinguidas en la presente edición de estos galardones. Los premios Wedding Awards se dividen en 18 categorías: Banquete, Fotografía y vídeo, Música, Transporte Invitaciones de Boda, Detalles de Boda, Flores y Decoración, Animación, Organización, Tartas de boda Novia y Complementos, Novio y Complementos, Belleza y Salud y Otros.

Desde la firma se indica asimismo que el galardón premia "al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 43.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del servicio que ofrecen".

Detrás del En 2 Detalles está Pilar González Chan, cuntiense afincada en A Estrada y cofundadora de la empresa. En sus almacenes de A Estrada y Cuntis guardan todo el material que les ha valido para situarse entre las grandes firmas del sector.

"Nuestra línea de trabajo es la sencillez y la calidad, ya que con dos detalles se pueden hacer montajes realmente increíbles. Menos es más". Es la filosofía trasladada por González Chan en una entrevista concedida a FARO DE VIGO en 2017, tres años después de que naciese la firma.