Es como el turrón. Llevan un año esperándolo, pero a él con más ganas. Los niños hicieron cola en la tarde de ayer fuera y dentro de la tienda de fotografía Bernabé de A Estrada para sentarse en las rodillas de Papá Noel y llevarse el aguardado momento capturado para siempre. Con esta tradicional campaña la empresa colabora con la labor que realiza Cáritas de A Estrada, ya que lo que aporten los interesados por estas fotografías de estudio -la empresa no las cobra- será íntegramente donado a la organización parroquial.

Cuando se apagaron los focos, desde la empresa se confirmó ayer que fueron 380 los niños que pasaron por esta tienda de la calle Justo Martínez para retratarse junto a Papá Noel, aprovechando la ocasión para recordarle lo buenos que han sido este año y lo mucho que se merecen alguno de los deseos encerrados en su carta.

En Forcarei

En otro orden de cosas, desde Forcarei se informó ayer de otra actividad navideña de carácter gratuito programada, en este caso, para la tarde del sábado. Será en el Centro Social, desde las 17.30 a las 19.00 horas, y consistirá en un taller de manualidades impartido desde la igualdad para niños y niñas.