En otro orden de cosas, el departamento de Deportes de A Estrada aprovechó ayer la ocasión para invitar a todos los estradenses a participar en la II Gala do Deporte Concello da Estrada, que se celebrará en el Teatro Principal el jueves 20 de diciembre, a partir de las 20.00 horas.

Para asistir a este evento es preciso retirar la correspondiente invitación desde mañana miércoles. Los interesados pueden hacerlo en el área municipal de Deportes, situada en el cuarto piso del consistorio. Solo se pueden retirar un máximo de tres invitaciones por persona, hasta completar el aforo del Teatro Principal.

En el marco de esta gala, en la que se darán cita todos los aficionados al deporte en A Estrada, se harán públicos los premiados de este año. La velada estará conducida por Terio Carrera, encargado de presentar las categorías y los nominados de cada una de ellas. El acto, que se reserva sorpresas, tendrá una duración aproximada de 75 minutos.

Cada categoría tiene tres nominados. Se distinguirá al mejor deportista masculino 2018, mejor deportista femenina 2018, a los mejores de ambos sexos en sub 18, al mejor club del año, al mejor club de base, al deportista revelación, a la entidad de apoyo al deporte y habrá también un galardón a la trayectoria.