22 de noviembre de 2018
22.11.2018

Casa do Patrón y el Sagrado Corazón firman un convenio para realizar actividades

En mayo todo el alumnado visitará el museo

22.11.2018 | 03:37
Joaquín Pereira y Manuel Blanco durante la firma del convenio.

El colegio Sagrado Corazón Deza y el Museo Etnográfico Casa do Patrón de Codeseda firmaron ayer un convenio de colaboración, por parte del director del centro, Joaquín Pereira, y del gerente del museo, Manuel Blanco por un periodo de dos años, con prórrogas automáticas de igual plazo. Tiene por finalidad la realización de actividades y trabajos conjuntos, así como la organización de excursiones, de visitas guiadas del alumnado del centro a las 13 salas de exposición del museo, al castro... y la celebración de charlas, cursos y talleres.

Ya cerraron la visita al museo de la totalidad del alumnado, repartidos a lo largo de cuatro días, para realizar una jornada completa de actividades extraescolares, durante el próximo mes de mayo. Ambas entidades consideran que es un buen camino para conseguir que los niños de hoy conozcan de una manera lúdica y divertida en plena naturaleza las costumbres más antiguas y la manera de vida de los antepasados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos