La Diputación de Pontevedra organiza hoy, lunes 22, un taller de estimulación de la memoria para personas usuarias del servicio de teleasistencia domiciliaria de Agolada, Rodeiro y Vila de Cruces. La diputada de Cohesión Social y Juventud, Digna Rivas, recibirá a las 17:30 horas en el centro social de Agolada a los beneficiarios, junto con sus acompañantes y otros interesados en participar.

La iniciativa se enmarca en el programa de actividades socioculturales para usuarios de teleasistencia impulsadas por el gobierno provincial y se desarrolla a lo largo del año en distintos municipios. El taller de Agolada será impartido por la coordinadora del servicio, que es diplomada en Trabajo Social por la Universidade de Vigo y cuenta con formación específica en metodología de la intervención social y del envejecimiento activo y de salud.

Visita al Chano Piñeiro

Unas horas antes, a las 12:30, Digna Rivas visitará el IES Chano Piñeiro, de Forcarei, para clausurar la intervención artística elaborada por su alumnado dentro del programa Pintando alternativas de DepoRúarte.