Los mayores estradenses podrán apuntarse desde hoy a la tercera ronda de piscina del Concello. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes 21 de septiembre.

Los principales requisitos para poder inscribirse son dos: superar los 50 años de edad y estar empadronado en el municipio estradense. Para este fin, los usuarios de nueva incorporación deberán aportar una fotocopia del DNI así como también el certificado de discapacidad. Ambos documentos se deben presentar en el departamento de Servizos Sociais o bien en el Registro General, cuyas puertas estarán abiertas en horario de 09.00 a 14.00 horas. Las solicitudes de inscripción también se pueden realizar a través de la Sede Electrónica del Concello. Además, se podrá adquirir el impreso en los departamentos arriba citados o bien descargándola desde la página web del consistorio.

El precio de esta actividad deportiva es de 20 euros. Los que deseen apuntarse podrán acudir a una vez por semana en sesiones de 45 minutos, siendo variados los horarios de acceso. Esta tercera ronda de piscina arrancará el 1 de octubre y se prolongará hasta el próximo 28 de diciembre.