El sorteo del Cuponazo de la ONCE dejó el pasado viernes en Lalín un suculento premio de 100.000 euros. Según informó la corporación para el bienestar de los ciegos españoles, el boleto premiado fue vendido por Carlos Ruibal Villar en su puesto habitual de la calle Joaquín Loriga de la localidad. Sin embargo, ayer el propio Ruibal todavía no había recibido todavía confirmación alguna por parte de la ONCE del premio repartido. El premio que recayó en Lalín no fue el único con el que se vio favorecida la comunidad autónoma, puesto que otro cupón premiado con la misma cantidad fue vendido por José Antonio Bardullas Soto, que tiene ruta de venta de productos de juego ONCE como ambulante entre Muxía y Camariñas.

Cabe recordar que el Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por sólo 3 euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por 5 euros, el premio asciende a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría, según el reglamento de esta modalidad de sorteo.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores, entre los que se encuentra Carlos Ruibal. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.