La parroquia lalinense de Donramiro y el barrio silledense de Campo de Arriba preparan sendas fiestas de San Juan la noche del 23 al 24 de junio. En ambos casos, la fecha límite para anotarse en la cena es el miércoles 21.

Organizado por la Asociación Veciñal San Amaro, el XXV San Juan de Donramiro comenzará a las 22:00 horas en la Carballeira do Montserrat. La cena constará de empanada de carne y bonito, pulpo, carne ao caldeiro, postre, café con gotas y queimada, y el precio es de 20 euros para adultos, de 10 euros para niños de entre 10 y 15 años y gratis para los menores de 10. Las tarjetas pueden retirarse en los bares Suso y Asorey o en el teléfono 722 636 400.

También a las 22:00 horas se iniciará la cena del II San Xoán Campo de Arriba, en Silleda, que consistirá en churrasco, panceta, chorizos, postres, bebidas, café y queimada; su precio es de 14 euros para adultos, de 6 para niños de 5 a 12 años y gratis para los menores de esa edad. Hay aforo limitado, por lo que es preciso inscribirse en los negocios RG Bikes o Talleres Taín, pagando en el momento. La celebración tendrá lugar en la calle Travesa do Campo, a cubierto en caso de lluvia. Tras el encendido de la hoguera habrá fiesta, con barra, animada por el grupo Habana Feeling.