La demora en el arreglo de los desperfectos causados por el temporal en el pabellón 3 de la Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada reducirá la participación de empresas en la 7ª Feria de Oportunidades del Comercio, en la 52ª Feria de Antigüedades y Artesanía y en el 2º Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrarán del 10 al 12 de marzo.

La falta de espacio hizo que actualmente haya firmas en lista de espera que solo podrán participar si se produce alguna baja de las que tienen realizada la reserva. Los restantes cinco pabellones están llenos, con una superficie expositiva de más de 9.600 metros cuadrados. El 94% de las empresas proceden de Galicia, sobre todo de la provincia de Pontevedra (68%), seguida de A Coruña (20%), Lugo y Orense (un 6% entre las dos). El resto procede de otros puntos de España y de Portugal.

El 56% de las firmas se instalarán en el pabellón número 5, donde se ubicará el comercio local, que aporta treinta firmas de textil, calzado, óptica, automoción, tapicería, artesanía, sector del descanso, etc. El 31% estará en el pabellón 6, el 4% en el número 4 y los restantes, en el 1 y 2. Las ferias abrirán el viernes 10 a las 16 horas, aunque la inauguración será a posteriori. La entrada costará un euro y dará acceso al recinto los tres días.

La organización sorteará cuatro vales de compra los días 11 y 12, a las 21 horas el sábado y a las 19 horas, el domingo.