24 de febrero de 2017
24.02.2017

El AESS inicia el análisis de los proyectos, cinco de ellos de particulares o empresas

El grupo de trabajo celebra su tercera reunión para avanzar la tramitación

24.02.2017 | 03:22
Asistentes a la reunión celebrada ayer en el concello. // Bernabé/Cris M.V.

Los cuatro equipos de trabajo previstos del programa A Estrada Social e Sostible (AESS) comenzarán a analizar las distintas propuestas presentadas por el gobierno local, por los partidos de la oposición y por particulares y empresas, teniendo en cuenta que se trata de un proceso abierto a la ciudadanía. De este último grupo, el Concello ha recibido cinco iniciativas vía web, según avanzó ayer el alcalde, José López Campos tras participar en la tercera reunión del grupo de trabajo que se celebró en al mañana de ayer en el consistorio.

La reunión sirvió para conocer cómo se desarrollarán a partir de ahora los procedimientos para la selección de los proyectos, de acuerdo con el manual de operaciones enviado recientemente al Ministerio. "Ahora se va a poner a funcionar el grupo de trabajo del Edusi, donde está convocado todo el personal de los distintos servicios del Concello", explicó. Así, se constituirán cuatro equipos de trabajo, uno por cada objetivo temático prefijado: "A Estrada Inteligente", "A Estrada Eficiente", "A Estrada Verde" y "A Estrada para Todos". Estos grupos tendrán como cometido estudiar todas y cada una de las ideas formuladas por las distintas agrupaciones políticas, así como las cinco recibidas vía web.

Por su parte, el gobierno local tiene ya definidas sus propuestas. Sin embargo, el alcalde indicó ayer que no las hará públicas hasta que haya realizado una selección de las mimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia