El grupo municipal del PSOE de Forcarei reclama la limpieza inmediata del vial Forcarei-A Ponte ya que, según indicó, ha podido constatar que tras el temporal y las lluvias propias de la época se encuentra en mal estado, viéndose dificultado el tránsito por este tramo.

Los socialistas recuerdan que en el pleno se interesaron por las mejoras que se pretenden acometer en verano en ese vial, que "presenta un importante deterioro en el firme" y también en sus "cunetas" desde que, destacaron, en el año 2013 los vecinos efectuaron una recogida de firmas orientada a reclamar la mejora del vial.

Desde el grupo municipal socialista se apunta que sus ediles están a la espera de conocer el proyecto de mejora previsto. Pero, agregan desde el PSOE forcaricense, también exigen que "se acondicione de modo intetgral para corregir tanto los problemas de asfaltado y de ancho de la calzada como de canalización de las aguas pluviales teniendo en cuenta que es un camino bastante tranistado por vecinos de A Ponte y de Forcarei e incluso por vehículos de reparto".