Un accidente de tráfico registrado este sábado en el concello de Vila de Cruces ha dejado tres personas heridas. Y es que el vehículo en el que circulaban chocó contra un tractor y acabó cayendo por un desnivel de unos tres metros.

Los hechos tuvieron lugar cerca del puente de San Pedro, en la carretera que une Vila de Cruces con Silleda. Una persona particular llamó al 112 Galicia minutos después de las 12.00 horas de este sábado para alertar de la situación. Según indicó, en el interior del coche siniestrado podía haber personas atrapadas. Con estos datos, el personal de la central de emergencias del 112 alertó a los Bomberos do Deza, que se desplazaron hasta el punto con un equipo de excarcelación.

Con todo, los tres ocupantes del vehículo acabaron abandonándolo por sus propios medios. Desde el CAE 112 Galicia también se informó a Urgencias Médicas, al GES de Lalín, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los efectivos sanitarios decidieron movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago, aunque finalmente las tres personas heridas fueron evacuadas en ambulancia a un centro hospitalario. Según se le indicó al 112, su estado no reviste gravedad.