02 de marzo de 2010
02.03.2010
40 Años

Enmanuel se renueva con elegancia urbana

La firma apuesta en su colección de invierno por prendas femeninas cómodas y versátiles

02.03.2010 | 07:30
Sarah López, durante la sesión fotográfica con Kake.

En su lucha por la renovación, la firma lalinense de moda Enmanuel apuesta por la elegancia urbana en sus propuestas con vistas a la próxima temporada otoño-invierno. El catálogo de la firma lalinense ya está listo para su próxima distribución y contiene propuestas para vestir a una mujer moderna y trabajadora, sin límites por cuestiones de edad o situación social. El trabajo se realizó el pasado domingo con todo los diseños que el creador Enmanuel Varela propone para vestir a una "mujer bella y natural" durante el próximo invierno. La producción del catálogo corrió a cargo de la compañía Pernas y Correa, de la mano del prestigioso fotógrafo Kake y contando como modelo con la actual Miss A Coruña, Sarah López.
En su lucha por la renovación, la veterana firma asentada en el polígono de Botos se decanta una vez más por la calidad en los tejidos y estampados, renovando las líneas del patrón y adoptando un diseño de las tendencias que se impondrán en la próxima temporada. Las propuestas tienen en cuenta las necesidades de la mujer desde que se incorpora diariamente al trabajo: "Precisa prendas cómodas y versátiles, sin que por ello dejen de realzar su personalidad y sin preocuparse de la edad ni de la catalogación social", afirma el creador.
Entre la variedad de prendas exteriores, la colección contiene parkas, chaquetones, abrigos, gabardinas, conjuntos de falda o pantalón, shorts, casacas, vestidos cortos o leggings. Morados, violetas, rosas, verdes, grises, azules, rojo, crudo y negro son los colores predominantes en los diseños de Enmanuel; a veces, mezclados entre sí, hacen resurgir los años 70 del pasado siglo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook