M. GONZÁLEZ | VILAGARCÍA

La otra serie que se rodará en la comarca es "Vivir sin permiso" que vuelve a reunir a José Coronado y Álex González como principales figuras, reeditando el éxito de la ya mítica serie "El Príncipe". En esta ocasión se adapta la novela del escritor gallego Manuel Rivas "Todo es silencio".

En este caso se trata de una historia del postnarcotráfico gallego que muestra la lucha por el poder en una saga familiar y la decadencia de su patriarca, víctima de alzheimer (José Coronado) quien pretende dejar su legado a su ahijado (Álex González).

Esta serie también tendrá un rodaje de unos seis meses y la productora ha localizado ya numerosos escenarios en la comarca, entre Ribadumia, Meis, Cambados, Vilanova y Vilagarcía.

Representantes de la productora presentaron su proyecto al Concello de Vilagarcía solicitando, entre otros escenarios la sala de exposiciones Antón Rivas Briones, así como la Praza da Peixería. Intentarán adaptar los horarios de grabación de forma flexible para poder rodar sin la presión del público.