El PSOE de Sanxenxo plantea más políticas sociales en su acto central de campaña

"Nos basamos en las necesidades reales de los vecinos", afirmó Ainhoa Fervenza, su cabeza de lista

La candidata socialista a la alcaldía de Sanxenxo, Ainhoa Fervenza, junto a David Regades.

La candidata socialista a la alcaldía de Sanxenxo, Ainhoa Fervenza, junto a David Regades. / FDV

R.P.

La Plaza Pascual Veiga de Sanxenxo acogió este domingo un mitin del Partido Socialista de Sanxenxo, en el que la candidata a la alcaldía de la localidad, Ainhoa Fervenza, aseguró que su proyecto de candidatura "va a poner a los vecinos y vecinas en el centro de las políticas públicas".

Un compromiso si accede al bastón de mando sanxenxino que Fervenza hizo acompañada por el secretario general provincial de la formación, David Regades, y el diputado en el Congreso, Guillermo Meijón.

El proyecto socialista, sostuvo Fervenza, "va a ayudar a las familias que lo necesiten con becas, alimentos y servicios de conciliación necesarios, se va a preocupar de que se hagan viviendas asumibles y residencias para nuestros mayores y va a luchar por tener una sanidad digna y de calidad".

En ese sentido, se pronunció también Regades, que aseguró que "no hay persona más capaz en este Concello que Ainhoa para trabajar por un Sanxenxo más igualitario, con cohesión social y que brinde nuevas oportunidades a las personas que están desarrollando su proyecto de vida".

La candidata concluyó asegurando que su programa se basa "en las necesidades reales de los vecinos, poniendo el foco en proyectos reales y asumibles, que pasan por algo más del asfalto".