Síguenos en redes sociales:

POAL propone diez nuevos aparcamientos disuasorios unidos por autobús eléctrico

Pontevedra Alternativa plantea la creación de una decena de nuevos aparcamientos disuasorios en la periferia urbana, unidos por una línea de autobuses eléctrico. Estos aparcamientos serían “asfaltados y vigilados y de titularidad municipal”.

Entre otros, propone uno en la en la Avenida Manuel del Palacio, “alquilando una finca que desde hace años está sin uso”; dos en Mollavao, “donde el antiguo depósito de la grúa municipal y en los terrenos de la nave abandonada bajo el puente de la autopista”.

También apunta a “los terrenos al este de las vías de la estación de ferrocarril, al sur de A Parda, o o el suelo que se encuentra en la Pasarela, entre las vías del tren y los edificios. Ahí hay una franja de 50 metros, de protección de ADIF.”.

También hace referencia a unos “terrenos de Fenosa al lado del cementerio”, al parking del Recinto Ferial, “tanto arriba como abajo”, y cita el posible “alquiler de varias fincas sin posibilidad de edificación en la bajada de la N-550 antes de llegar a Pasarón”.

Pulsa para ver más contenido para ti