La Policía Local de Poio hizo hoy su balance estadístico anual, en el que se desglosan todas las actuaciones llevadas a cabo por los agentes de la misma durante 2021.

En este aspecto, destacan las 250 incidencias que los ciudadanos de la localidad trasladaron a la policía en cuanto a ciertos elementos públicos en mal estado que deben ser arreglados por el Concello, como deficiencias en el mobiliario urbano o las señalizaciones viales, tapas de alcantarilla mal colocadas o espejos orientados incorrectamente, entre otros.

Fuentes policiales también indican que hubo 335 notificaciones de objetos perdidos, entre los que se encuentran efectos personales como cadenas, anillos, mochilas, gafas, relojes, teléfonos y carteras.

En cuanto a modificaciones en el ámbito de la seguridad vial, los agentes tramitaron más de 40 propuestas de varias mejoras en las calles, sentidos únicos, zonas de servicios y de carga y descarga, zonas peatonales y delimitación de plazas.

Desde la Policía Local destacan que en el año 2021 hubo más de 1700 partes de intervención por requerimientos de vecinos y más de 400 informes por solicitudes presentados en el Registro Municipal.