Síguenos en redes sociales:

Marín tendrá un autocine, una iniciativa ligada a las compras en el comercio local

La Praza do Regueiro se convertirá el 10 de octubre en un cine al aire libre

El Concello de Marín, a través de las Concejalías de Cultura y de Turismo, viene de anunciar que la villa contará con un autocine el próximo 10 de octubre, una iniciativa con la que se busca ofrecer una experiencia cultural única a los consumidores más fieles del comercio y de la hostelería locales, ya que las entradas se conseguirán acumulando, de aquí al 7 de octubre , un total de 50 euros en tickets de compra.

Las concejalas de Cultura, Beatriz Rodríguez, y de Turismo, Cristina Acuña, presentaron la actividad, explicando que se trata de crear "una campaña de dinamización comercial con la que podamos ayudar a nuestros comercios y locales a mantener su actividad económica en momentos complejos cómo lo que estamos viviendo".

La campaña está ligada a la plataforma de dinamización digital de la economía local Marín en Rede. De hecho, será en los más de 140 establecimientos adheridos a la plataforma en los que los marinenses podrán realizar sus compras para ir sumando gasto hasta completar el necesario para conseguir una entrada.

"Desde hoy y hasta el miércoles 7 de octubre, aquellos que quieran conseguir una entrada tendrán que guardar los tickets de las compras que realicen en los establecimientos adheridos a Marín en Rede. Una vez consigan los 50 euros de gasto, podrán completar el formulario que encontrarán en la página web de Marín en Rede, donde tendrán que poner sus datos, la matrícula del coche con el que se asistirá al autocine y adjuntar una foto de cada uno de los tickets. Una vez hecho esto, recibirán su entrada para el autocine", explicó Rodríguez.

Cada entrada se corresponde con un vehículo, habiendo un aforo máximo en la Praza do Regueiro para 80 coches.

Pulsa para ver más contenido para ti