El centro social de Afundación será escenario mañana del ballet "La bella durmiente" a cargo del Ballet de San Petesburgo de Andrey Batalov. El espectáculo, galardonado con el XXVII Premio Teatro Rojas al Mejor Espectáculo de Danza 2018, dará comienzo a las 19 horas (las entradas están a la venta en web Ataquilla.com) y convocará a los amantes del ballet más clásico.

Y es que el Ballet de San Petesburgo ofrece en esta ocasión, como recuerdan los organizadores una de las obras más grandiosas del ballet clásico universal. "La bella durmiente", de Tchaikosvsky, es la historia de la princesa Aurora, hechizada por la bruja Carabós tras ser ésta ignorada por lo reyes. Recuerdan que el director artístico del Ballet de San Petesburgo, Andrey Batalov, es uno de los más condecorados bailarines rusos y desde 1994 hasta la actualidad es solista principal del Ballet Mariinsky.

También fue solista del Real Ballet Danés (2000-2002) y acumula premios en París, Budapest (Primer Premio y Especial Nuriev), en Arabesk-Perm (Premio Mikhail Baryshnikov) y en Moscú, donde ganó el Grand Prix en la Competición Internacional.