Niños y adultos abarrotaron el auditorio de Afundación en los dos pases del III Galicia Magic Fest, un evento formado por seis espectáculos de magia e ilusionismo que entusiasmaron al público.

Trucos de magia únicos, arriesgados y ensoñadores números lograron captar el interés de los presentes, que además apreciaron los juegos de iluminación que preparaban al espectador para lo inesperado.

El espectáculo reunió sobre el escenario de Afundación a seis de los mejores magos del mundo, que no decepcionaron.

El pontevedrés Pedro Volta, director artístico del Galicia Magic Fest, fue uno de los más aplaudidos tras su actuación. Regresaba a su ciudad tras el accidente que casi le costó la vida en Madrid al no poder salir de una piscina.

Pero si los trucos desarrollados sobre el escenario resultaron sorprendentes, la puesta en escena y los efectos especiales a los que recurrieron los magos no lo fueron menos.

Especialmente llamativo fue el número del coreano Ted Kim, que jugó con la luz para generar efectos mágicos con proyecciones visuales sobre su cuerpo.

La portuguesa Solanges Kardinaly, conocida ya por el público pontevedrés, sorprendió con un vestuario diseñado para la ocasión y que la artista jugó de forma magistral.

A la altura de uno de los mejores números internacionales estuvo también Arnó. Viajó desde París para participar en este festival y lo hizo con sus inseparables aves, que le ayudaron a convertir en ilusión el arte de hacer aparecer y desaparecer a los pájaros.

El madrileño Miguel Muñoz inició con este festival una gira internacional que le llevará con su espectáculo Agua por las principales ciudades europeas.