Caldas inició sus seis días de festejos patronales con una comida popular en el Jardín Botánico en un día dedicado a la Feira Tradicional Infantil. A lo largo de la jornada hubo juegos populares a cargo de Troula Animación, además de talleres infantiles con papiroflexia, maquillaje, fantasía, etc, junto con un espectáculo de magia cómica. Los actos concluyeron con la actuación de Uxía Lambona y la Banda Molona.

En el día de hoy se desarrollará una feria en la Carballeira que evocará épocas pasadas con vistosos trajes, coches antiguos y puestos de comida. A destacar la ruta caballar y carruajes y música a cargo del Coro de la Asociación de Jubilados Caldenses y del grupo folk "Os da Porfia".

A las 12 horas se celebrará una degustación de carne de caza y actuarán las pandereteiras de la Asociación de Xubilados y de la Asociación As Burgas.

Nuevamente habrá un xantar popular con menú de huevos, pan de maíz, churrasco, roscón, pan, bebida y café, al precio de 12 euros.

Por la tarde tendrá lugar Cantares de Cego, con Viravolta Títeres, y el espectáculo "Xoldra na eira" con la Banda de Gaitas de Forcarei y la Banda de Música Municipal de Caldas, que animarán las Palmeras.

A las 21 horas será la actuación musical del grupo "Tanto nos ten", en el escenario del Jardín Botánico. El broche a la jornada lo pondrá otro espectáculo musical entre Galicia y Cuba con Roi Casal "Son galego, son cubano".

El lunes habrá una representación teatral, a las diez de la noche y después verbena con París de Noia y Palladium.