Las obras de humanización del centro urbano de Marín cuentan también con el apoyo de la Diputación Provincial. Su junta de gobierno aprobó recientemente una nueva ayuda para la villa al amparo de la línea 1 de inversiones del "Plan Concellos 2018-2019" de casi 300.000 euros para las obras de humanización de la Rúa Inferniño, entre el camino del Cementerio Vello y la calle Concepción Arenal.

También dentro del Plan Concellos el gobierno local recibió una subvención de 23.183 euros destinada a las obras de pavimentación del estacionamiento del estadio de fútbol de San Pedro, así como otra aportación de 106.000 euros con cargo al Plan Concellos 2018-2019 destinada a un plan de empleo para la conservación y funcionamiento de bienes y servicios municipales.

La xunta de goberno local adjudicó a la empresa Construcciones EC Casas la obra de mejora de la pavimentación del camino de acceso a la iglesia de Santa María do Campo, que será financiada con cargo al Plan Provincial de Obras e Servizos de la Diputación de Pontevedra. El precio de adjudicación es de 45.826,85 euros.