La Policía Local pondrá en marcha un dispositivo de tráfico el próximo día 25 con motivo de la salida neutralizada de la Vuelta Ciclista a España. "Aquellos que entren en la ciudad por la zona norte podrán acceder por el puente de los Tirantes sin ningún problema, discurrir por José Malvar y el nudo del Pino, desviándose a la estación y accediendo a la autopista. El tráfico del oeste al este puede entrar por el puente de A Barca o por la avenida de Marín, salir hacia Fernández Ladreda, Alcalde Hevia, estación", detalló el jefe de los agentes municipales, Daniel Macenlle.

No obstante, aún faltan algunos aspectos por concretar. En este sentido, todavía se están estudiando diferentes opciones para canalizar el tráfico desde la plaza de España y que la celebración de este evento "no interrumpa el desarrollo normal de la actividad de comerciantes", especialmente, en el caso del parking de la zona.

"Hablaremos con los negocios afectados y con los responsables del aparcamiento para lesionar lo menos posible sus intereses", aseguró Macenlle.