Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán llegan a Ourense con su obra “Somos Criminais 3”

Será este domingo en el Auditorio, con sesiones a las 18.00 y 20.30 horas

Carlos Blanco y Xosé A. Touriñan representado su obra.   | // FDV

Carlos Blanco y Xosé A. Touriñan representado su obra. | // FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán llegan este domingo, 4 de junio, a Ourense con la segunda gira de “Somos Criminais 3”. Los cómicos ofrecerán una buena dosis de humor en su penúltima parada de esta nueva vuelta por los teatros gallegos.

La cita es en el Auditorio Municipal de la ciudad de As Burgas con dos funciones. Una a las 18.00 horas y otra a las 20.30 horas. Las entradas para la primera función ya están agotadas, pero aún quedan billetes disponibles para el segundo pase a la venta en somoscriminais.gal.

En su primera gira de presentación, que tuvo lugar entre finales de 2021 y principios de 2022, más de 30.000 espectadores llenaron los teatros y auditorios gallegos. En esta segunda vuelta, el público volvió a acoger con grande interés el espectáculo. Hasta el momento, más de 8.000 espectadores disfrutaron de esta obra de humor protagonizado por dos de los cómicos más destacados del país.

¿Somos criminales en el sentido menos criminal de la palabra? ¿Tenemos una manera propia de ser y de estar? ¿Somos diferentes, somos parecidos o somos iguales a los demás? ¿Son ciertos los tópicos que hay sobre nosotros? En “Somos Criminais 3”, Carlos Blanco y Touriñán tratan de dar respuesta a esta preguntas y analizan Galicia y sus habitantes para averiguar por qué somos como somos.

“Somos Criminias 3” es un espectáculo que cuenta con la dirección de Tito Asorey y textos de José L. Prieto, Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán.