Mientras estos días toda la atención está centrada en las muertes por coronavirus, también hay personas que pierden la vida por otras circunstancias de lo menos esperadas pero también letales. Ello le ocurrió a un vecino de 80 años, invidente, del pueblo de A Lama, en Villar de Rei, Cenlle, que en la madrugada de ayer fue encontrado muerto tras precipitarse desde el balcón de su vivienda.

Según datos proporcionados por la Guardia Civil, que tuvo constancia de los hechos a las 07.00 horas, se trata de un octogenario de A Lama, que responde a las iniciales H.P., que vivía con su esposa, y perdió la vida al caer desde el balcón por el que solía salir a pasear.

Se trataba de una persona ciega desde hace varios años, que como todos sus vecinos guardaba el confinamiento, y que por circunstancias fortuitas perdió la vida.

Se cree que pudo resbalar o tropezar y terminó cayendo del balcón a un patio interior de la vivienda, perdiendo la vida en el lugar. Una noticia que sorprendió tristemente a muchos por la fatalidad del suceso.