El Concello de Ribadavia, por medio de la edil de Benestar Social, Noelia Rodríguez, mantiene una serie de diálogos con Abanca después del encuentro que tuvo la directiva esta villa, de 600 clientes procedentes de países europeos y americanos, que participaron en una convivencia en el mes de julio. La entidad bancaria ha mostrado su interés por el proyecto de ampliación del asilo de Ribadavia.

El grupo de goberno, junto con el alcalde, plantearon el encuentro en este espacio, como una oportunidad para dar a conocer Ribadavia y para mostrar el edificio de la Residencia Nosa Señora dos Anxos, en proceso de estudio para la ejecución de una nueva edificación para la ampliación de la dotación y mejora del servicio.

La Fundación hace una labor excepcional sin ánimo de lucro, comprometida con los mayores, y delegados de Abanca mostraron su interés por el proyecto, situado en Santo Domingo, donde tuvo lugar dicho encuentro, comprometiéndose a una reunión en octubre y pidiéndole al concello un extracto del proyecto en fase de redacción.