Agrede a los dos agentes que lo sorprenden con su ex, a la que no podía acercarse
El acusado aceptó seis meses de prisión y 300 euros de multa por atentado y lesiones
Redacción | Ourense
Un hombre acusado de agredir a dos agentes de la Guardia Civil de O Barco reconoció ayer los hechos en el Juzgado de lo Penal 2 de Ourense aceptando una condena de seis meses de prisión por un delito de atentado y multa por sendos delitos leves de lesiones que asciende a un total de 300 euros. La sentencia de conformidad incluye el abono de 100 euros a cada uno de los agentes en concepto de indemnización.
El acusado fue sorprendido por la Guardia Civil en un control durante la noche del pasado 2 de diciembre de 2017. En el coche iba con él su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento. En el momento en el que los agentes procedían a detenerle por un delito de quebrantamiento de condena, el hombre reaccionó de forma violenta. Además de insultarles, recoge el escrito de acusación, "pegó sorpresivamente una patada en el pecho" a uno de los agentes, y al otro un puñetazo en la cara.
- «Mi satisfacción es saber que en 80 años Bar Fuentefría atendió a tantas generaciones
- Cuatro años de cárcel para una mujer por abusar de un menor en Ourense: le pidió que mantuvieran la relación en secreto
- La piscina de As Burgas pierde tras la obra unos 200.000 litros al día, según los técnicos
- Vocación por la abogacía con 64 años de diferencia
- Maestros de la Costura en Bande
- Primeros juicios por estafas tras el aluvión de fraudes con el bono de 100 euros del Concello de Ourense
- Condenado por bajar a su hijo del tobogán agarrándolo del pelo y por golpearlo en la boca
- Un joven sin carné, con orden de ingreso en prisión y positivo en cocaína, detenido tras huir de un control