eciños de Piñor se hace eco de los comentarios de algunos vecinos afectados y tras comprobar los destrozos que dicen está ocasionando la empresa encargada de hacer los trabajos de limpieza de las líneas de Fenosa, pide al Concello que identifique a dicha empresa. Y ademas, denuncia que el centro de salud lleva varios días sin limpiar, estando saturadas las papeleras.

VdeP constató que la empresa contratada por Unión Fenosa está "destruyendo el patrimonio público", como el vallado derrumbado en el entorno del aparcamiento del velatorio o tramos de camino que pertenecen al recorrido de la andaina, así como múltiples propiedades privadas "que arrasan de forma impune".

Apuntan que debido al "sentimiento de desamparo de los vecinos" solicita al Concello que identifique a la empresa y se le exija la reposición de todo lo destrozado.

Y por otra parte, Vecinos de Piñor también le pide al alcalde del municipio, que se preocupe un poco por la gestión del día a día en el Concello, puesto que "en plena epidemia de gripe el Centro de Salud lleva varios días sin limpiar, con restos biológicos y demás basura sin recoger desde el viernes".