La Comisión de fiestas de O Carballiño valora positivamente los festejos patronales, destacando que la diversificación de espacios en la ubicación de las atracciones y de las actividades programadas merecieron la aprobación general por parte de vecinos y hosteleros.

El hecho de que las atracciones para adultos se instalaran preferentemente en el entorno de la Veracruz y las infantiles en la Alameda, rúa Conde Vallellano, Praza do Emigrante y Praza dos Irmáns Prieto, contribuyó a que se ampliara el circuito de lugares de entretenimiento, permitiendo ademáis traer una atracción tan espectacular como la montaña rusa Súper Ratón.

También la ubicación de las orquestas y bandas en la Plaza Mayor, Praza da Veracruz, rúa Conde Vallellano y Praza Emilia Pardo Bazán permitió tener eventos musicales en más lugares, ampliando las zonas paseo. Y ante el polémico escenario de la tirada de fuegos, en la explanada del Parque Municipal, asegura la comisión que también hubo una buena valoración, mejorando en visibilidad y seguridad para el publico y permitiendo una tirada más espectacular en potencia, variedad y creatividad artística.

Se destaca además la gran afluencia de gente en O Carballiño durante el fin de semana, y se lamenta la lluvia al final del primer pase de la orquesta París de Noia, cuando la Praza da Veracruz estaba completamente abarrotada.

Los cambios de ubicación introducidos en estas patronales, "si bien siempre se pueden mejorar, deberían servir de base para las próximas ediciones, de forma que permitan traer atracciones novedosas sin causar más inconvenientes de los normales y lógicos en fiestas".