Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mouteira pide apoyos en O Barco "para asegurar el octavo diputado que lleve Valdeorras al Parlamento"

Marisol Díaz Mouteira pidió la implicación y el esfuerzo de todos los afiliados y simpatizantes populares de Valdeorras con el objetivo de que "el PP asegure su octavo diputado que dé presencia de Valdeorras en el Parlamento de Galicia".

La número uno de la lista del Partido Popular por la provincia de Ourense para las elecciones del 25-S lanzaba ayer este mensaje a los interventores y apoderados del partido en O Barco, en la reunión que mantuvieron en la sede popular con la presencia del también candidato Moisés Blanco y del secretario general del PP ourensano, Rosendo Fernández.

Moisés Blanco agradeció las palabras de Marisol Díaz, añadiendo que la pasada legislatura "fue altamente positiva para Valdeorras, pues los asuntos principales que nos afectan estuvieron presentes en el Parlamento y en la política de la Xunta" . Así, recordó las medidas de impulso y promoción para el sector de la pizarra, el constante apoyo a los viticultores, la bajada del precio de las parcelas del Parque Empresarial de A Raña o las mejoras en el hospital con la instalación de un nuevo TAC, nuevas especialidades y la ampliación de la cartera de servicios. .

Por su parte el secretario general del PP de Ourense, Rosendo Fernández, pidió a los interventores y apoderados "un esfuerzo adicional en estas elecciones, en las que nos jugamos continuar con el progreso en Galicia y en Ourense frente a los populismos y experimentos que no precisamos" .

Rosendo Fernández enfatizó que el Partido Popular tiene "esa fuerza porque es una formación en permanente dinamismo y actividad, al contrario de otros partidos que sólo se movilizan en campaña electoral".

Compartir el artículo

stats