Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un hombre resulta herido al caerle un árbol encima y otro es evacuado tras un atropello

La central de emergencias del 112 comunicó ayer dos siniestros con heridos de consideración, registrados en los municipios ourensanos de Barbadás y Esgos.

El primer tuvo lugar a última hora de la tarde del jueves. Un hombre de unos 70 años resultó herido como consecuencia de un atropello. Fue alcanzado por un vehículo en el lugar de Cabeza de Vaca, en la parroquia de Piñor, en las inmediaciones de una residencia geriátrica. El 112 informó a Urxencias Médicas, el GES de Pereiro de Aguiar y a la Guardia Civil de Tráfico. Además, efectivos de Protección Civil de Barbadás, que también fueron alertados por la central de emergencias, colaboraron con los técnicos sanitarios en la evacuación del herido y se encargaron de la limpieza de la vía. Según fuentes del operativo, el hombre, que no llegó a perder el conocimiento pero estaba desorientado, fue trasladado por una ambulancia asistencial.

A las 11 de la mañana de ayer, un operario resultó herido tras precipitarse por un terraplén de unos 3 metros de altura, en la carretera entre Esgos y Luintra, a la altura de Rocas. El herido, al que llegó a caerle un árbol encima, quedó en un lugar de difícil acceso. Fue rescatado por el GES de Pereiro de Aguiar.

Compartir el artículo

stats