La que se avecina' es una de las series más míticas de la televisión. Después de trece temporadas, los directores han garantizado ya dos temporadas más. La 14 se encuentra en grabación en una nueva localización y la 15 empezará el rodaje en el próximo año.

Durante todos estos años han sido muchos los actores que han pasado por la serie y casi más las aventuras que ha vivido está disparatada comunidad de vecinos que tiene enganchados a muchísimos españoles. Y todos ellos quieren saber cuántas temporadas más podrán seguir disfrutando de ellos.

Un usuario de 'X' ha lanzado a Alberto Caballero una pregunta muy directa a raíz de la celebración de la temporada 35 de 'Los Simpson'. "Alberto, queremos a los vecinos de Contubernio 49 hasta 2045", le pidió.

"Ya te digo yo que no", respondió tajante dejando muy claro que su objetivo con la serie no es alargarla tanto en el tiempo, aunque sí que es cierto que con su respuesta tampoco ha dejado claro cuantas temporadas más le quedan por delante.

 "Lo que venga después, estupendo, pero no va a ser fácil el momento de dejar ‘La que se avecina'", respondía sobre esta idea hace unos meses en una entrevista en 'VerTele'.