Con solo cinco años Carlota Boza se colaba en la casa de los españoles gracias a su papel en 'La que se avecina'. Carlota Rivas, la hija de los 'cuquis' se convirtió en uno de los personajes más queridos y entrañables de la serie de Telecinco. Ahora la actriz es toda una mujer que arrasa en su faceta como actriz y también en las redes sociales donde cuenta con más de 500.000 seguidores. 

Dieciséis años después de su primera aparición en el episodio piloto de 'La que se avecina', Carlota Boza anunciaba su salida de la serie para dar paso a nuevos proyectos profesionales que, además de en las redes sociales, la han devuelto a la televisión.

La actriz es una de las concursantes de 'Bailando con las estrellas' y con motivo de su expulsión, acudió al programa de Emma García para charlar sobre su experiencia y sincerarse sobre sus inicios en la televisión.

Además develó un detalle hasta ahora desconocido de uno de los personajes de la serie. "Íbamos a ser solo dos hermanos en La que se avecina. Mi hermano y yo siempre íbamos pegados y mi madre nos llevaba a los dos. Cuando iba a entrar al casting, se echó a llorar porque quería ir conmigo y la directora de casting, que es un encanto, le dijo que pasara", explicó la actriz.

"Cuando acabé, le empezaron a preguntar cosas a él y todo lo respondía con los dos dedos", contó. Un encuentro que llevó a los directores a tomar la decisión de incorporar a Fernando Boza al elenco de la serie. “Lo cogieron para la serie, y crearon un personaje nuevo para él", reveló.