José Manuel Poga tiene nuevo proyecto cinematográfico. Tras su gran éxito en 'La casa de papel' y 'El cuerpo en llamas' el actor ha visitado 'El Hormiguero' para presentar 'El correo', una película de acción que cuenta la historia de un joven que trabaja como correo para una organización internacional de blanqueo de dinero.

Su nueva película llegará a los cines el próximo 19 de enero, un nuevo trabajo que promete ser todo un éxito, como algunos de los anteriores. Pero sus inicios en el mundo de la interpretación se remontan a mucho tiempo atrás.

Su vocación por la interpretación le llegó gracias a un taller de teatro en el instituto. Fue en ese momento cuando adoptó el nombre artístico de José Manuel Poga. “Yo los mandaba a la porra, pero tenía doble ‘r’ y decía ‘Iros a la pogga’”, explicó en una entrevista.

Después de su paso por el teatro del instituto, empezó a estudiar Gestión y Administración Pública, pero no terminó la carrera. Por el camino, tomó la decisión de apuntarse a una escuela de interpretación en Sevilla. En sus comienzos hacía de todo: actuaciones en teatros, ferias e incluso despedidas de soltera.

A  pesar de que había hecho bastantes trabajos en series y películas como ‘El Niño’, ‘Palmeras en la nieve’ o ‘La que se avecina’, su boom en el mundo de la interpretación llegó con el papel de Gandía en ‘La Casa de Papel’ donde acabó dando vida a uno de los personajes más odiados de la serie.

Pero la cosa no quedó ahí. Hace unos meses volvió a arrasar en Netflix en su papel de Pedro Rodríguez en 'El cuerpo en llamas'. Ahora está a punto de regresar a la gran pantalla con un nuevo trabajo en el que comparte reparto con Arón Piper, María Pedraza y Luis Tosar entre otros.