'Reacción en cadena' llegó a Telecinco con el objetivo de competir contra 'Pasapalabra'. La cadena apostó por el concurso para frenar las cifras de audiencia que el programa de Roberto Leal cosecha cada tarde de en Antena 3.

La llegada de los 'Mozos de Arousa' supuso un antes y un después en su éxito. La llegada de los gallegos al programa y las hazañas que protagonizan en cada emisión, han cautivado a los espectadores que cada tarde les acompañan en el concurso de Telecinco.

Por ese motivo, no es de extrañar que la cadena haya tomado una insólita decisión con respecto a la emisión de 'Reacción en cadena' y es que tal y como han comunicado desde el grupo de comunicación, el concurso de Ion Aramendi modificará sus horarios.

Te puede interesar:

Telecinco ha decidido apostar por 'Reacción en cadena' y ampliar su emisión a toda la semana. Los gallegos compiten por hacerse con el bote, que ya supera el millón y medio de euros, de lunes a domingo a partir de las 20:00 horas. Una decisión que afectó de lleno a la emisión de 'Fiesta'. El programa de Emma García ha visto recortada su emisión una hora y tras los primeros fines de semana, los resultados de este cambio podrían afectar a su futuro.

Este domingo 'Reacción en cadena', anotaba un 12 % de cuota de pantalla y 2.355.000 espectadores únicos, siendo líder de esa franja. Unas cifras que harán que  Emma García no vea, de momento, esa hora que le quito Telecinco para el concurso de Ion Aramendi. 'Fiesta' se conformaba el sábado con un 10,4 % de share y no llega al millón de espectadores de media.