Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumulan un bote de más que suculento desde que iniciaron su participación en el concurso de las tardes de Mediaset.

Arrancaron su andadura en ‘Reacción en cadena’ el pasado 25 de mayo y desde entonces se mantienen sin que ningún grupo rival les tosa. En cada programa demuestran su gran compatibilidad en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’.

Desde su llegada al programa han conseguido batir todos los récords e incluso han hecho que el programa se saltara sus propias normas logrando acumular 155.000 euros, 5.000 más de lo que el formato pone en juego cada día.

Cada tarde ofrecen a los espectadores del programa la dosis de tensión justa hasta que terminan acumulando cada vez más dinero en un bote en el que ya acumula más de un millón y medio de euros. Son los grandes vencedores de 'Reacción en cadena' y su éxito parece no tener fin porque una tarde más han vuelto a hacer historia en el programa.

Después de más de 200 programas los gallegos han vuelto a sumar un nuevo hito en 'la última palabra'. Aunque no arrancaron con buen pie ‘la última cadena’, consiguieron mantener los 55.000 euros de bote hasta llegar a la prueba final en la que no necesitaron pedir la resolución del eslabón misterioso y se la jugaron a una sola asociación.

Te puede interesar:

"Enhorabuena. Increíble. Batís otro récord más. Dos récord a la vez: el de mayor cantidad de dinero en un solo programa y superáis el millón y medio de euros. Una burrada", reaccionada atónito Ion Aramendi. "Sois un récord en sí mismos. ¿Qué será lo siguiente?", les decía tras darles a conocer que ya acumulan 1.513.987 euros.