Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumulan un bote de más que suculento desde que iniciaron su participación en el concurso de las tardes de Mediaset.

Arrancaron su andadura en ‘Reacción en cadena’ el pasado 25 de mayo y desde entonces se mantienen sin que ningún grupo rival les tosa. En cada programa demuestran su gran compatibilidad en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’.

Desde su llegada al programa han conseguido batir todos los récords e incluso han hecho que el programa se saltara sus propias normas logrando acumular 155.000 euros, 5.000 más de lo que el formato pone en juego cada día.

Cada tarde ofrecen a los espectadores del programa la dosis de tensión justa hasta que terminan acumulando cada vez más dinero en un bote en el que ya acumula más de un millón de euros. Son los grandes vencedores de 'Reacción en cadena', pero hay quien ve en sus triunfos un trato de favor por parte del programa de Telecinco.

Te puede interesar:

Algunos espectadores han comentado que los gallegos tienen pruebas más fáciles con el objetivo de garantizar su continuidad el mayor tiempo posible y que Telecinco siga mejorando sus buenas cifras gracias a su participación.

Unas acusaciones que el programa no ha dudado en desmentir y de una forma muy contundente a través de un vídeo en sus redes sociales. En él se ve a los tres gallegos durante una de sus pruebas estrella. "Los mozos tienen mucha suerte, siempre le tocan palabras fáciles. Las palabras "fáciles" en cuestión:", han escrito en 'X' compartiendo un momento en el que aciertan palabras como 'perennes' o 'serendipia'.