Emma García no ha podido evitar emocionarse durante la despedida de 'Fiesta'. La presentadora no logró contener las lágrimas al enviar un emotivo mensaje. "Todo va a salir bien", decía una Emma García a cámara, con lágrimas en los ojos.

"Me gustaría, en nombre de todo el equipo, mandar un abrazo enorme a nuestro querido guionista Nacho Lorente. Él se está recuperando estupendamente de una intervención y en nada lo tenemos de vuelta. Te echamos muchísimo de menos, ya te lo he dicho también por privado”, explicó Emma García.

Pero no fue el único mensaje de aliento que envió la presentadora. También se dirigió a Marian, otra compañera, para decir: "Quiero que mandemos un mensaje muy especial para nuestra compañera. Ya te echamos de menos en la redacción, tus sonrisas, tus risas… Eres una luchadora. Esto es solo un tropiezo más en la vida porque, con ese maravilloso carácter, con esas ganas y esa fuerza que tienes y con todo nuestro cariño, todo va a salir bien. Solo puede salir bien. Muchos besos, mucho ánimo y te queremos".

Emotivas palabras dirigidas a dos compañeros que no están viviendo una buena situación en este momento.