Telecinco está dándolo todo en su objetivo de frenar la caída de audiencia. Una de sus apuestas más firmes pilota sobre el formato presentado por una veterana Emma García. Un programa centrado en el corazón, con un buen número de colaboradores, entre ellos, algunos que le acompañaban en Viva la Vida.

Para incidir en el tono desenfadado del programa, Emma empezó el programa de este fin de semana contando una anécdota de lo más divertida. Fue durante la sección "Esto en mis tiempos no pasaba", donde se repasan algunos vídeos virales. Entre los colaboradores llamó la atención uno en el que a un hombre se le escapa un pedo durante una sesión con el fisioterapeuta. Con tanto meneo, esas cosas pueden pasar. El caso es que esto le ha recordado algo a Emma García relacionado con un invitado.

Los detalles

La presentadora contó que a ella le ocurrió "no hace mucho" que, a un invitado, se le escapó una ventosidad. De hecho, da más detalles y añade que no fue hace mucho tiempo, sino hace poco y en este mismo programa, en 'Fiesta'. "No me enteré, para no variar, porque yo estaba centrada en otra cosa".

"Se agachó y, entonces, se escuchó. Mis compañeros de sonido me dijeron 'vaya rato habrás pasado' y yo dije '¿por qué?' y es verdad que, en casa, se escuchó, pero yo no me enteré", comenta Emma García, aunque no quiere dar más detalles. Fue un hombre, eso sí: "En casa se escuchó, pero bien, pero aquí no se escuchó".