'Fiesta' empezó el programa del pasado domingo leyendo un comunicado a los espectadores. Emma García se vio obligada a rectificar una información sobre el futuro profesional de Ana María Aldón.

A raíz de una broma que le gastaron a la colaboradora, por las redes sociales comenzó a correr el rumor de que la ex mujer de José Ortega Cano se convertiría en la nueva presentadora del programa. Una información falsa vinculada a un engaño que 'Fiesta' le hizo el pasado 28 de diciembre.

Emma arrancó el programa con un comunicado y lo terminó con una espantada del plató cuando Saúl Ortiz, uno de los colaboradores, estaba dando una exclusiva que afecta a un conocido futbolista. La presentadora vivió un momento que la obligó a huir de su asiento dejando a sus invitados sin nadie al frente.

La vasca sufrió un fuerte ataque de risa que la obligó a salir corriendo dejando a medias la información y cediéndole su puesto a Iván González, que salió al paso como pudo pidiéndole a su compañero que continuara con la exclusiva.

Poco después, Emma volvió ante las cámaras y pidió perdón por lo ocurrido. "Pido disculpas. Sé que ha sido muy poco profesional por mi parte, pero cuando te da la risa tonta...", se justificaba la presentadora, muy apurada.