Kiko Rivera está de estreno. El hijo de Isabel Pantoja visitó 'La Resistencia' para presentar 'Malibú'. Tras el éxito de 'El Mambo', el hijo de Isabel Pantoja vuelve a la música con una nueva canción con la que promete hacer bailar a todo el mundo.

Esta no es la primera que visita el programa de Broncano. En su anterior paso por 'La Resistencia', el DJ dejó un sinfín de titulares y dio muestras de su sentido del humor. En esta ocasión no podía ser menos y, tras destapar las dos veces que Isabel Pantoja le pilló haciéndose "una paja", el artista se sinceró sobre las dos preguntas clásicas del programa.

Cuando Broncano le preguntó por cuánto dinero tenía en el banco, Kiko no pudo evitar acordarse de su madre Isabel Pantoja y de lo que espera recibir cuando ya no esté. "De patrimonio... cuando cobre la herencia... Ahí voy a necesitar la ayuda de los míos para gestionar todo. Cuando veo dinero sale el diablo que llevo dentro", confesó el invitado entre risas.

"Tengo a tres avisados de que si algún día trinco un buen dinero, que me lo guarden", reveló. "Tengo más dinero que las veces que follo, la verdad. Para todo el dinero que tengo, follo una puta mierda."

"Con hijos pequeños es prácticamente imposible... Cuando a uno le apetece, la otra está cansada...Estás ahí con tu mujer dándolo todo y aparece la niña", explicó. "De pequeño mi madre, ahora mi hija... ¡Aquí no hay quien folle! Llevo un polvete este mes, que tampoco fue muy largo", le contó el músico al conductor del programa.