El emotivo gesto de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, ¿reconciliación a la vista?

El cumpleaños de Paquirri fue la fecha propicia para el acercamiento

Matamoros rompe por sorpresa con su pareja Marta : "Estoy agradecido por cada momento compartido"

Julio Iglesias Jr. anuncia su paternidad: "Me he encontrado con un hijo ya crecidito"

Isabel Pantoja, nuevo gesto de acercamiento a Kiko Rivera en el día del cumpleaños de Paquirri

E. P.

E. P.

Hay fechas en las que Isabel Pantoja recuerda especialmente a Paquirri, y lo demuestra públicamente enviando un ramo de flores al cementerio de San Fernando, Sevilla, donde se encuentra el mausoleo del malogrado torero. Una de ellas, el 26 de septiembre, día en el que un toro hace ya 39 años -en 1984- le arrebataba al gran amor de su vida en Pozoblanco, cuando su único hijo en común, Kiko, tenía solo 7 meses.

Otra especialmente importante, el 5 de marzo, día del cumpleaños del torero, que hoy hubiese cumplido 76 años. Demostrando que no se olvida en ningún momento de su marido, la tonadillera ha enviado un centro de flores blancas a su tumba.

Y una vez más ha tenido un bonito gesto con su hijo, al que ha incluido en su felicitación a pesar de que su relación está completamente rota y el Dj ha asegurado en más de una ocasión que no quiere saber absolutamente nada de su madre. Sin embargo, Isabel no pierde la esperanza y no ha dudado en enviar flores en nombre de ambos al mausoleo de Paquirri, quizás esperando que este detalle ablande el corazón de Kiko.

En el punto de mira por sus imágenes paseando por Córdoba de lo más sonriente cogida del brazo de su amiga Mariló de la Rubia, la cantante de 'Enamórate' acaba de lanzar su nuevo y esperado disco -que conmemora sus 50 años sobre los escenarios y sus seguidores ya pueden adquirir- y, quien sabe, quiere poner el broche de oro al gran momento que está atravesando con un acercamiento a su hijo. ¿Responderá Kiko a este bonito gesto por parte de su madre?

Pantoja no ha sido la única que se ha acordado de Paquirri en su cumpleaños, ya que su tumba ha amanecido con un sencillo ramo de rosas rojas sin dedicatoria, por lo que no sabemos quién más habrá tenido este detalle con el torero en el día en el que hubiese cumplido 76 años.