El paso de Terelu Campos por 'Bake off: famosos al horno' supuso el regreso de la colaborador a un nuevo reality tras su paso por 'MasterChef Celebrity'. En su segundo reality culinario, la hija de María Teresa Campos compartió programa con su gran amiga Rocío Carrasco.

La presentadora lo dio todo en el programa, pero su experiencia terminó antes de lo que le hubiera gustado. Aunque se fue por todo lo alto y quedándose la mar de a gusto. Antes de despedirse y agradecer la experiencia, Terelu tuvo unas palabras hacia el jurado de 'Bake Off' y aprovechó la ocasión para mandar una sonada pulla a 'MasterChef'.

"A los jueces gracias porque se puede ser crítico, se puede ser firme y exigente y no faltar nunca al respeto. Es totalmente compatible y hay muchas personas que no saben hacer eso. Yo creo que en los trabajos que hacemos la crítica es buenísima porque te debe ayudar a crecer, no a hundirte, pero la crítica malvada y la perversa dice mucho de quien la dice", espetó la presentadora.

"Para mí esto ha sido un regalo. He pasado horas y horas aquí con vosotros, ha sido como te estoy echando una mano para que te vengas arriba. La vida sigue y sigue para todos. Ha venido en un momento muy difícil pero el adecuado de mi vida. Me voy con pena porque quisiera haber seguido achicharrándome y esas cosas, pero me voy muy feliz", añadió entre lágrimas dejando muy claro que quiere que gane Rocío Carrasco.

Ahora ha sido el jurado de 'MasterChef Celebrity' el que ha respondido a las palabras de Terelu Campos cuando le han preguntando por el tema. "¿Pero iba por nosotros?", preguntó Pepe sorprendido. "Yo no me di por aludido.

"No, porque sobre todo hablamos de los platos, hablamos de las elaboraciones, de actitudes, y no juzgamos a las personas. Creo que nosotros somos respetuosos con todos", le respondía entonces Jordi Cruz antes de hacer la broma de que iban a hablar con Terelu Campos para saber si se refería a ellos. Unas palabras que ponen de manifiesto que entre ellos existe buena relación.

Su otra crítica al jurado de MasterChef

Te puede interesar:

Durante la rueda de prensa en el que se presentaba el programa, Terelu tuvo unas duras palabras para los jueces del programa.

"Se puede ser riguroso y firme e incluso serio, pero es compatible con no agredir, con no humillar y ellos saben hacer eso", aseguraba Terelu Campos. "Te puedes llevar un guantazo en la cara con mucho amor y ellos son capaces de hacerlo", sentenciaba la presentadora haciendo mención a Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular, los jueces del talent de repostería.