'TardeAR' ha desvelado este martes la portada de una revista que muestra la nueva pareja sorpresa del momento. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han sido pillados junto dándose un beso, imagen principal que abrirá la nueva edición de la revista Semana.

"Aprovecharon un día entre semana para quedar en un centro comercial que no está tan transitado como los días del fin de semana. Aunque trataron de pasar desapercibidos, no lo consiguieron.", ha afirmado la revista, que les pilló mientras tomaban algo por la tarde noche en Madrid. "Aprovechando que la hija de Terelu Campos no tenía que estar en el plató de 'Así es la vida', la pareja quedó para disfrutar de un ratito juntos. Tras comerse a besos, ambos abandonaron el centro comercial", ha añadido la revista.

Leticia Requejo ha sido la encargada de ampliar la información hablando directamente con la propia Alejandra Rubio: "Lo que me pide es que quiere dejar claro que Carlo, a día de hoy, no es su novio. Se están conociendo. A pesar de que yo la he visto un poco nerviosa y alterada, he visto a una chica ilusionada. Además, me ha pedido que por favor le mande la portada porque quiere cotillear igual que nosotros".

A pesar de que entre ellos no hay nada oficial, Terelu Campos no estaría de acuerdo con esta incipiente relación. Así lo asegura Luis Piego, director de la revista encargada de sacar a la luz la noticia: "No está muy contenta con la relación", ha comentado en 'TardeAR'.

El motivo podría ser que Carlo Costanzia ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas tras su entrevista en el programa 'De Viernes' hablando sobre los problemas entre sus padres y sus adicciones con las drogas.

"Si viera a mi hija hablando de su padre o de mí sería un fracaso", decía sobre la entrevista Alejandra Rubio antes de este inesperado acercamiento.