En una fascinante interacción mediática, Jorge Javier Vázquez, en su característico estilo reflexivo, comparó a Terelu Campos con la ciudad de Lisboa, describiéndola como un lugar que retiene vestigios de un pasado majestuoso.

Además, la etiquetó como una "diva gruñona". La respuesta de Terelu, lejos de ser lo que esperaba Vázquez, reveló la singularidad y la autoconfianza de la presentadora. Sorprendentemente, Terelu confesó que solo leyó la primera línea, donde se hacía mención a Lisboa, ciudad que ama a pesar de su decadencia.

En su contraréplica, Terelu mostró una libertad despreocupada ante las opiniones ajenas, subrayando su indiferencia hacia lo que piensen de ella. Jorge Javier, quien ha compartido muchos años de trabajo con Terelu, la retrató como una "guest star" eterna, reconociendo su evolución y versatilidad en el ámbito televisivo.

Para Jorge, Terelu ha trascendido las etiquetas de presentadora y colaboradora, emergiendo como una "diva catódica gruñona", un título que Terelu acepta con gracia.

Aunque Terelu defiende su habilidad como presentadora sobre la de colaboradora, reconoce la habilidad de Jorge Javier para comprender a cada miembro del equipo de 'Sálvese quien pueda', un producto del tiempo compartido y el interés en conocer las fortalezas y debilidades de cada uno.

La respuesta de Terelu no solo revela una aceptación auténtica de su propia identidad mediática sino también un respeto por la sinceridad de Jorge Javier, una cualidad que valora como majestuosa.