Pablo López visitó este miércoles 'El Hormiguero' para hablar de sus 10 años en el mundo de la música que está celebrando con su nueva gira, que arrancó el pasado 24 de febrero. El artista, que ya es un habitual del programa, habló sobre su música y el momento profesional que está viviendo. Aunque también hubo tiempo para los momentos divertidos.

El cantante contó, al empezar la entrevista, que había soñado con Jorge Salvador, director y productor de 'El Hormiguero': "Cuando vengo al camerino y entra Jorge se hace un silencio, porque va a explicar cómo va a funcionar el programa. Entonces he soñado en estos días que Jorge era 'coach' de 'La Voz'".

Fue en ese momento, cuando la hormiga Petancas también desvelaba con el productor: "Mi sueño también da miedo, son unas pesadillas terribles, porque, de repente, está Jorge Salvador tumbado desnudo". "Eres un idiota, aunque seas de trapo. Hombre, no. Basta, ya está bien, el tema ha terminado, sigue con la entrevista", decía el aludido.

Te puede interesar:

"Se acaba de romper en este momento, así que Petancas sigue contando tu historia. Tú lo estás pasando un poco mal, pero todos los demás lo estamos pasando muy bien. Así que aguanta el tipo",metía el dedo en la llaga Pablo Motos. "Resulta que me miro y tengo una bata con un cartel que pone 'Depilaciones Petancas'. Entonces, le tengo que depilar y no sé por dónde empezar", continuó la hormiga.

"Ya está bien", se volvía a quejar Jorge Salvador en 'El Hormiguero' antes de que le pidieran a Pablo López que le escribiera una canción.