Lucía Sánchez se ha convertido en la ganadora de 'GH DÚO'. Tras una final muy reñida contra Asraf Beno y de tener que esperar unos cuantos días más de lo esperado para descubrir que sería ella la se llevara el maletín, este domingo Telecinco logró subsanar los problemas en la aplicación y finalmente proclamar a su ganador.

La gaditana se ha llevado a casa el maletín con 50.000 euros tras un concurso en el que ha pasado por todo tipo de emociones que, a decir por el resultado, han conectado con una gran parte de los espectadores.

Como suele ocurrir en todas las finales, los seguidores de Asraf no se quedaron muy contentos con la decisión y las redes sociales se empezaron a llenar de comentarios que caldearon un ambiente que ayudó a azuzar Ivana Icardi. La argentina alimentó los rumores de tongo en una publicación.

"¿Se esperaban la victoria de Lucía? Entre mis compañeros se comentaba que se sabía desde un principio que ganaba alguien de "LIDLT", dejó caer dejando claro que entre los concursantes se hablaba de un ganador que provenía del reality de parejas.

Ivana sembró la duda y las reacciones no tardaron en llegar, generando un sinfín de comentarios en los que se ha llegado a tachar de tongo la decisión sobre el ganador del programa, recordando lo que el jueves se tuvo que aplazar la final hasta el domingo por un supuesto problema en la aplicación.