El fichaje de Gloria Camila por 'Espejo Público' el pasado septiembre fue de los más sorprendente. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, mucho más ligada al universo 'Sálvame' y a Mediaset, llegaba a Atresmedia tras el cambio de rumbo de Telecinco.

Sin embargo, el pase de Alberto Díaz Cabezón, también de Mediaset a Atresmedia, sirvió de llave para que Gloria Camila irrumpiese en 'Espejo Público' en la sección de crónica social, siguiendo el camino de otras nuevas caras como Laura Fa, Pilar Vidal, Alonso Caparrós y Gema López.

Su estreno en Antena 3 fue todo un éxito y muchos incluso pronosticaron que empezaba una nueva era en la televisión española con esta 'salvamización' de Atresmedia. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados.

Los números respaldan el veto de Antena 3

Susanna Griso ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Con las expectativas tan altas, también muchos predijeron que sería muy difícil cumplir con lo esperado, sobre todo cuando se trataba de un 'cambio de rumbo'. Cuando esto ocurre, las audiencias siempre se resienten en la etapa inicial.

Te puede interesar:

Dicho y hecho, los datos no han acompañado la aparición de Gloria Camila y parece que Susanna Griso ha decidido rescindir la vinculación contractual de la colaboradora estrella tras su bajo impacto.

Según 'Algo Pasa TV', Gloria Camila finaliza su etapa de forma definitiva, sin posibilidad abierta a volver al programa.